¿Quieres saber la historia de nuestro logotipo?

26.07.2017 17:47

 

Hace un tiempo que nuestro logo aparece en internet, es el que ves en la parte superior de nuestra página web. Es un logotipo sencillo y que comunica nuestro trabajo, tapizar coches.

¿Quieres saber la historia de nuestro logotipo? Te la cuento en pocas palabras.

Antes del logotipo nos tuvimos que decidir por un nombre para nuestra página web. Nos planteamos varias posibilidades y la opción que nos pareció más descriptiva fue tapizarcoche.net . Son dos palabras "tapizar" y "coche" que al oirlas juntas dan a entender exactamente a lo que nos dedicamos.

El ".net" lo escogimos por que se relaciona facilmente con la otra sección de nuestro negocio: Que net! (Qué limpio! en catalán) Y por que el ".com" ya estaba cogido ;)

Nuestra especialidad es la limpieza integral de vehículos, además de tapizarlos. Los dejamos como nuevos por fuera y por dentro.

Decidimos utilizar los colores rojo y negro por lo que transmiten. El negro comunica sencillez y elegancia. El rojo indica pasión y dinamismo. Si tienes curiosidad por el significado de los colores en el diseño gráfico, los chicos de Publicidad Pixel lo explican muy bien.

La tipografía también la escogimos sencilla a propósito. Queríamos un logotipo muy simple y que transmitiera lo que ofrecemos. Y nos gusta el resultado final.

Un saludo