Tapizar asiento de moto en Hospitalet de Llobregat , Barcelona

12.06.2017 09:14

Tapizar asienro de moto Hospitalet

Tapizar asiento de moto

Tapizar asiento de moto puede ser necesario si la polipiel está desgastada o se ha roto por algún motivo.
El material para tapizar un asiento de moto debe de ser para exterior, que soporte la lluvia y los rayos del sol. 
Siempre es recomendable confeccionar el nuevo tapizado del asiento de moto siguiendo el patrón del original. De esta manera nos aseguramos que encajará a la perfección cuando esté tapizado.
 

Material para tapizado de asiento de moto

Los tapizados de asiento de moto llevan ciertos materiales muy característicos. Son de piel sintética y los hay con grabados de varios tipos, muy reconocibles en automoción.
 
Un material muy popular es el tapizado antideslizante. Es un tipo de tapicería rugosa que ayuda a que la persona que se sienta en el asiento de moto no se resbale tanto. Sobretodo se pone en la zona del pasajero.
 
También se utiliza un material mate, que tiene muy poco brillo. Este tapizado le da un toque muy particular a los asientos de moto.
 
Y como no, el material con el que más tapizamos asientos de moto es el clasico tapizado negro, que no brilla mucho e imita a la piel natural. Este tipo de tapicería se usa hace muchos años, es muy discreto y resistente.
 

Personalizar el asiento de una moto

A menudo nos encargan personalizar los tapizados de los asientos con pequeños detalles. Existe la opción de hacer las costuras con hilo de color, de tapizar el asiento con dos colores o con dos texturas negras diferentes.
 

Tapizar scooter en Barcelona

En la ciudad de Barcelona muchas personas se mueven por la ciudad y alrededores en scooter. Entendemos que no pueden estar mucho tiempo sin su moto y por eso realizamos tapizados de scooter en un día. Para ello solo hay que reservar día en el teléfono 932 637 488 y en un día tapizaremos el asiento de tu scooter.
 
Estamos en Hospitalet de Llobregat, muy cerca del Ikea.
 
Un saludo