¿Cuánto tardan en montar las fundas de los asientos de mi coche?

26.06.2017 18:30

¿Cuanto tardan en montar las fundas de los asientos de mi coche?

La pregunta que nos hacen siempre que encargan unas fundas a medida para un coche es: "¿Cuanto tardan en montarlas?" Y la verdad es que montar unas fundas en los asientos de un coche es un trabajo que se realiza relativamente rápido.
 
Concertando cita previa, el montaje de las fundas en los asientos desde que nos dejan el automóvil en el taller, es de una mañana o una tarde.
 

El proceso para encargar fundas a medida

Para encargar unas fundas a medida para tu vehículo puedes llamarnos por teléfono al 932 637 488 para pedir precio. Para formalizar el encargo debes pasar por nuestro taller de tapicería. Tomaremos nota del modelo, características del coche y tu número de teléfono. En cuanto tengamos las fundas listas te avisaremos para montarlas el día que acordemos.
 
Lo ideal es dejarnos el coche por la mañana y recogerlo al mediodía o después de comer. Como tenemos tu número de teléfono, te avisaremos en cuanto estén montadas las fundas en los asientos.
 

Una vez confeccionadas, montar las fundas es rápido

La tarea más entretenida es confeccionar las fundas a medida de un coche. Una vez cosidas, el montaje es más rápido. No es que instalar las fundas sea una labor fácil, para que queden bien ajustadas hay que dedicar tiempo y buen hacer. Pero la experiencia es un plus en nuestro caso y nos ayuda a darte un servicio rápido y eficiente.
 
Gracias Miki Yoshihito por la simpática foto
 
Un saludo.