Tapizado de mobiliario de hostelería

09.11.2017 16:55

Tapizado de sillas y taburetes para bar y restaurante

Tapizado de sillas en Barcelona

A nuestro taller de tapicería llegan sillas y taburetes para tapizar. Algunos de ellos son de bares y restaurantes que desean un nuevo tapizado de su mobiliario de hostelería .

Actualmente hay muchos modelos de sillas que son totalmente de metal o madera y no llevan ninguna parte tapizada con tela o piel. Pero una gran diferencia en el mobiliario de un restaurante la hace la comodidad de sus sillas.

Los taburetes y sillas completamente de madera o hierro son prácticos por que se limpian con rapidez. Pero la elegancia y calidez que ofrece un asiento acolchado y tapizado con buen gusto, es algo que los clientes percibimos como positivo.

Tapicería con tela antimanchas para hostelería

Sabemos que en unas sillas donde se come y bebe, caen restos de alimentos. Por eso ofrecemos telas y piel sintética con tratamiento antimanchas. Igualmente cuando nos encargan tapizar grandes cantidades de sillas, tenemos disponibles distintos tipos y densidades de espuma, por si es necesario renovar el acolchado.
 

Presupuesto especial para fabricantes de mobiliario de hostelería

En caso de que nos pida presupuesto un fabricante de muebles de hostelería, siempre damos precios ajustados. Esto es posible hacerlo cuando se trata de tapizar cierta cantidad de sillas, taburetes o bancos de restaurante.
 
Pueden pedir precio para sus tapizados al teléfono 932 637 488 o al email quenet@quenet.es