Le tuvimos que decir lo que pusimos bajo el tapizado de su asiento de moto

21.07.2017 15:03

Tapizado de asientos de moto en Hospitalet de Llobregat

Hace unos días nos trajeron estos asientos de moto para tapizar. Son asientos de una scooter Aprilia Scarabeo de segunda mano. Del tapizado original preferimos no poner fotos. En su día fue de color azul y estaba muy deteriorado. La moto estaba siendo renovada y lo primero que se ve es el asiento, por eso nos encargaron tapizarlo.
tapicero-de-motos-barcelona
Como le estaban dando una nueva imagen a la moto, nos pidieron que los tapizados de los asientos fueran imitando el cuero natural, en un tono canela. Para rematar las costuras utilizamos hilo de color gris claro, lo que le da un aspecto artesanal.
 

Le revelamos lo que ponemos bajo los tapizados de asientos de moto

Tal vez ya lo sabías, bajo el tapizado de cada asiento de moto colocamos una fina lámina de plástico. ¿Por qué ponemos plástico bajo los tapizados? Es para impermeabilizar la espuma.
Las costuras de los tapizados van rematadas y no tiene por que haber problemas con el agua que pueda caer sobre el asiento de la moto, pero para más seguridad preferimos plastificar la espuma.
El cliente que nos trajo los asientos de la Scarabeo nos preguntó si podía filtrarse agua en caso de lluvia por las costuras de la tapicería. Y en ese momento le explicamos que para asegurarnos de ello, las espumas de los asientos de la moto siempre las plastificamos. Así no absorben ni una gota de agua que pueda filtrarse. Nada de secretos con nuestros tapizados, en la foto puedes ver el plastico protector que pusimos bajo la tapicería.

Tapizar asiento de moto en un día

En nuestro taller de tapicería, además de asientos de coche, también tapizamos asientos de moto. Si no tienes prisa, en unos días lo tendrás tapizado en el color que nos indiques.

Si necesitas un tapizado urgente, solo debes pedirnos cita previa y tendrás el asiento de moto tapizado el mismo día que acordemos. Nos lo deberás traer por la mañana y lo tendrás por la tarde.

Un saludo