Tapizar asiento de camión

31.05.2017 13:06

Tapizar reforzando la espuma de un asiento de camión

Tapizar asiento de camion Barcelona
Los asientos de camión los tapizamos casi siempre por que está desgastado el tapizado y la espuma de la zona lateral del asiento del conductor.
Al ser vehículos de trasnporte, los asientos de camión son de uso intensivo. El camionero pasa muchas horas sentado y cada vez que hace una parada para cargar o descargar su mercancía, al subir y bajar del vehículo, va rozando la tela y espuma del asiento.
Cuando desmontamos el tapizado, la espuma del lateral suele estar pulverizada, hasta el punto de que se ve el chasis de metal del asiento. Esto hace que para el conductor del camión o furgón de reparto sea muy incómodo ir sentado durante la jornada de trabajo.

Tapizar y reforzar la espuma del asiento de camión

Para alargar la vida del asiento y hacerlo más resistente al roce constante, reforzamos la espuma lateral. Para ello sustuimos la zona deteriorada con espuma prensada. Esta espuma es más dura y recia que la espuma normal de tapicería.
Sobre esta espuma prensada añadimos una capa de espuma más suave. Esta espuma suave tiene la función de que sea más agradable al sentarse en el asiento del camión.
Finalmente se confecciona o repara el tapizado del asiento del camión y se monta de nuevo.
 
Un saludo