A estos niños les permiten pintar en los asientos del coche

11.08.2017 08:54

Tapizado coche coloreable

Tapizados de coche para colorear

Cuando viajas con niños en coche y el trayecto es largo, hay momentos en que no paran quietos. Ya habéis  jugado a las adivinanzas, a las palabras encadenadas, habéis cantado canciones divertidas, han derramado zumo y patatas en los asientos ... Y el trayecto puede hacerse pesado para los más pequeños.

La compañía de alquiler de coches Hertz ha presentado una idea genial para que nuestros niños estén entrenidos durante los viajes largos en cohe. Han encargado tapizar los asientos e interior de los vehículos con una polipiel especial llena de dibujos para colorear.

Por supuesto, depués de cada viaje se puede borrar la tinta con agua y dejarlo preparado para que los pequeños vuelvan a sacar el Picasso que llevan dentro

PIntar niños tapizado cocheLa compañía de alquiler de coches los llama "Coloring-In Car" Es una idea muy creativa que hace más entretenido el viaje a los niños y más relajado a los papás.

Casi todos los elementos de su interior - incluyendo losasientos, techo, paneles de la puerta y tablero de instrumentos - están tapizados en polipiel blanca que presenta los diseños típicos de libros de colorear, como dinosaurios, flores y automóviles.

Los niños colorean los dibujos del tapizado con rotuladores solubles al agua, que los padres pueden limpiar más tarde con un paño húmedo.

Según la opinión de los primeros usuarios infantiles, " Pintar los asientos del coche mola mucho " ;)

Por ahora, el vehículo sólo está disponible en la sucursal de Hertz en Londres Heathrow, pero según la aceptación que tenga el coche para colorear lo dispondrán en otras de sus sucursales.

Un saludo