¿Donde tapizar el asiento de moto en un día?

05.10.2017 10:22

Tapizar asiento de moto en el día, Barcelona

Tapizado de asientos de Scooter

Una scooter es ideal para moverse con facilidad y encontrar un lugar aparcarla resulta sencillo. En ciudades grandes se utiliza la moto para desplazarse aunque su propietario disponga tambien de un coche. 
El mantenimiento de una moto no es muy caro, por eso mucha gente la utiliza como medio de transporte a diario.
El asiento de una scooter tambien tiene su mantenimiento cada cierto tiempo. El asiento de una motocicleta es un elemento de desgaste. Con el uso puede llegar a deteriorarse y será necesario llevarlo a un tapicero.
 

¿Tapizados de moto en un día?

Si te pones de acuerdo con el tapicero casi siempre es posible tener el asiento de la moto tapizado en un día. El secreto está en coordinar vuestras agendas, llevarle el asiento por la mañana temprano y recogerlo ya tapizado  última hora de la tarde.

Asiento de moto tapizado en negro

¿Donde llevo mi asiento de scooter a tapizar?

A nos ser que quieras hacer una gran transformaciòn del asiento de tu moto, cualquier tapicero con expriencia en automoción puede hacer un buen tapizado para el asiento de tu moto.
Tan solo hay que tener en cuenta que el material de la tapicería sea resistente al exterior. Este detalle es imortante y hará que el nuevo tapizado dure mucho tiempo.