¿Por qué estas fundas para taxi son premium?

17.07.2017 12:06

Fundas para asientos de coche de calidad

Hoy hemos montado otras fundas para los asientos de un taxi Toyota Prius Plus. En esta ocasión las fundas a medida ha sido de calidad premium. Es decir, de calidad superior a la habitual.
Aunque siempre utilizamos materiales y acabados de buena calidad, estas fundas llevan algunos detalles extra.
 
Ya comentamos en otro artículo que hay distintos tipos de fundas para asientos de coche, y estas son de las que llevan todos los detalles añadidos a un trabajo de buena calidad.
 

Costuras rematadas en fundas de asientos de coche

Fundas para taxi de polipiel
El detalle que más resalta en comaparación con las excelentes fundas que habitualmente ofrecemos son las costuras de refuerzo. Se trata de rematar cada costura con otra sobrecostura extra. Esto hace que unas fundas de buena calidad aumenten su tiempo de vida todavía más.

 

Funda para asiento de conductor con centro en tela

Costuras dobles en fundas para asientos de taxi Fundas para taxi con centro de tela
Estas fundas tienen el centro del asiento y respaldo del conductor confeccionado con tela. Esta opción tiene el objetivo de evitar el sudor execesivo en espalda y piernas.
En estas fotos podemos apreciar el fino ribete que hay sobre las costuras centrales. Este detalle da un aspecto elegante a las fundas, similar a un tapizado de automóvil.
 
Otro detalle es que los laterales se han cosido con hilo especial para que el airgab lo pueda romper en caso de ser necesario. La etiqueta que lo indica también da un toque de tapizado a las fundas de este taxi.
 
En las fundas estándar se disimula una obertura lateral oculta con velcro, que también saltaría en caso de colisión.
Fundas para taxi de polipiel
Las fundas a medida de los asientos traseros llevan las mismas terminaciones de costuras de refuerzo y ribetes centrales. Aunque son fundas de un precio más elevado, muchos taxistas nos las encargan por su extra de durabilidad.
 
Las fundas que normalmente instalamos en los asientos de los coches siempre son de calidad y duración excelente, pero si deseas todavía más, puedes encargar la opción de fundas premium.
 
Un saludo