Este detalle hace que los taxistas conduzcan casi sin sudar

13.07.2017 18:21

Fundas para taxi con centro del conductor en tela

fundas asientos taxi centro tela
Las fundas de polipiel para asientos de taxi son muy practicas. Se pueden limpiar con un paño humedo. Protegen los asientos de líquidos y agua de los turistas que se suben al taxi recién salidos de la playa o piscina.
 
Los usuarios que suben un rato al taxi posiblemente ni se fijen en que las fundas de los asientos son de polipiel. Pero el taxista que pasa 8 horas sentado en su asiento, si es de polipiel, suda sin parar. Sobretodo en época de verano.
 
Por eso nos encargaron las fundas de polipiel a medida de este Toyota Prius Plus con las partes centrales del asiento del conductor en tela.
Al llevar la funda del piloto los centros de tela se evita que las piernas y espalda suden excesivamente. Y este hecho se agradece cuando conduces un taxi en verano.

 

fundas a medida para taxi toyota prius plus

Alfombras de goma gruesa para taxi

Las alfombras que le pusimos al suelo de este taxi son gruesas. Son alfombras de 4,5 cms de grueso, ideales para el roce y uso constante de un taxi.

Son alfombras de goma gorda ribeteadas y confeccionas a la medida del suelo. Colocamos las alfombras tanto en las zonas delanteras como en la parte de los pasajeros.

alfombras goma para taxi

alfombras de goma gruesa para taxi

Aprovecha para poner fundas y alfombras de goma en tu Toyota Prius Plus.
 
Un saludo