Protector de goma a medida para tu maletero

27.07.2017 11:14

Protector para maletero de goma 

Cubremaletero de goma para conservar el suelo del coche

El maletero de un coche que se usa a diario necesita protegerse con un cubremaletero de goma. Esa goma para el suelo debe ser bastante recia y duradera. Su función es la de un protector de maletero que puede limpiarse con facilidad. Es ideal llevarlo si viajas con tu mascota en el maletero del coche.
 
Las alfombras de goma normales puedes comprarlas en cualquier centro comercial. Si buscas alfombrillas y cubremaletero a medida para tu vehículo de goma gruesa, lo mejor es encargarlas a un tapicero de coches.
 
Si en el maletero de tu coche cargas y descargas maletas, cajas y otros elementos todos los días, el suelo original se desgastará en poco tiempo. Los taxistas lo saben por experiencia y lo primero que hacen cuando estrenan taxi, es colocar un cubremaletero a medida, de goma gruesa y resistente.
 

Suelo de goma en el maletero, ponlo si vas de campo y playa

Si tu perro es un acompañante más en tus viajes, evitarás que sus pelos queden adheridos a la moqueta. La limpieza del protector del maletero de goma es tan fácil como sacarlo y limpiarlo con agua. Llevarte a Toby a la playa no está reñido con mantener el maletero en buen estado.
Si sueles salir los fines de semana al campo o a la playa, ya tienes otro motivo para poner un cubremaletero de goma. No solo protegerás el suelo de golpes y rozaduras, tambien será una tarea sencilla eliminar restos de tierra o arena cuando regreses a casa.

Cubremaletero y alfombras de goma a medida

Protector para el matelero de Dacia Lodgy

Uno de los coches a los que últimamente le estamos poniendo el cubremaletero de goma a medida, es el Dacia Lodgy. Este coche se está comercializando como taxi. Aunque es de siete plazas, la mayoría de Lodgy a los que les hemos puesto la alfombra de goma en el maletero solamente utilizan cinco. Esto les deja un maletero muy amplio. Pueden cargar bastantes maletas y equipaje en sus trayectos. 
Protector de goma a medida. Goma de 4 mm
Cuando confeccionamos el protector de maletero para el Dacia Lodgy, casi siempre nos encargan que sea de goma de 4 milímetros. El resultado es una gran alfombra de goma a medida que cubre toda la parte trasera del coche. 
Es la mejor manera de hacer que el suelo del maletero original no se deteriore y dure mucho más tiempo en buen estado.
 
Un saludo
 
Gracias a David van der Mark  por la foto del perro y la chica en el maletero